miércoles, 8 de enero de 2014

Despair / Thinspo ♥

Querido diario:

Mi vida hoy es un desastre, y literalmente lo es. No tengo el control de nada, mi día a día consiste en comer, vomitar y dormir. La relación con mi madre es cada día peor, nos odiamos mutuamente. Quizás si no llegara la hora del almuerzo (que es el único momento del día en que comemos juntas), tal vez todo sería distinto... Yo no puedo evitar negarme a almorzar, y es que las comidas que ella hace son calóricas (budines, pastas, carbohidratos, legumbres), puede que me de 100 gramos de algo, pero aún así me siento culpable. Soy muy extremista, o lo es todo o no es nada, y cuando me propongo ayunar, o hacer dieta, la maldita hora del almuerzo arruina todos mis planes, y si me niego a comer lo consigo, pero la pelea no me la evito.
Estoy muy deprimida, me siento muy cansada, lo que me impide hacer ejercicio, estoy encerrada en estas 4 paredes sin hacer nada, ¿Por qué? porque mi amorosa madre así lo quiere. No logro bajar los kilos de más, TRATO DE AYUNAR pero el hambre me vence, no sé qué hacer, lo peor de todo es que cuando logro 1 día ayunando y haciendo dieta me da por pensar que todo el sacrificio no valdrá la pena y seguiré pesando lo mismo de siempre. La grasa de mi abdomen en vez de disminuir siento que aumenta, para que hablar de mis caderas, se ensancharon y eso provoca más distorsión y odio hacia mí misma.
Estoy cansada, cansada de luchar y no conseguir mi objetivo. Estoy dispuesta a hacer mil y una estupideces para lograr mi objetivo, ya sea ocultar comida, mentirle a mis padres para evitar comer, masticar y escupir y matarme haciendo ejercicio, pero juro que lograré mi cometido. Ya estamos en pleno verano y no he conseguido nada, soy una decepción.
Me di el tiempo de buscar thinspos que me fascinan, así me motivan y las motivan a ustedes también. Las quiero, un beso.

Denisse.

PS: Amo el thigh gap y los hip bones 





 

Goodmorning lovelies :)

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus consejos me fortalecen, tu opinión me motiva :)